Seguros

Doce razones por las que usar nuestro comparador

Actualmente existen y conviven dos tipos de comparadores:

  • Comparadores de Corredurías de Seguros, como Seguros Quijote. Personas.
  • Comparadores exclusivamente online. Máquinas.

Seguros

Ventajas del comparador de Seguros Quijote

 Seguros Quijote te ayuda, siempre estamos a tu lado, un comprador diferente.

  • Comparador de seguros para los manchegos y Castilla La Mancha.
  • Realizamos ofertas a medida de tu seguro de vida, hogar, decesos, etc. Un equipo analiza cada dato y lo traslada a las diferentes compañías, ofreciendo siempre las mejores condiciones de coberturas y precio al cliente final.
  • El comparador de auto te reporta diferentes precios, no obstante, nuestro equipo revisa la oferta y ajusta el precio todo lo posible. Esto se debe a que contamos con compañías fuera del multicotizador, por ello siempre contactamos con los clientes vía email o teléfono para enviarles la mejor oferta.
  • Revisamos las renovaciones de las pólizas, no solo ofrecemos el mejor precio el primer año.
  • Informamos a nuestros clientes, por email, sobre las renovaciones de sus pólizas y el precio del recibo.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes y futuros clientes un chat online dónde consultar dudas en tiempo real. No somos un bot, somos un equipo humano.
  • Herramienta ECliente. Ponemos a disposición de los clientes que estén interesados una herramienta online, digitalizamos toda la información y el cliente tiene acceso a ella, pólizas en pdf, recibos y siniestros, un único usuario y una única clave para todo.
  • Ahorramos desplazamientos, somos conscientes de que hay personas que no se pueden desplazarse a oficinas físicas. Somos tu corredor online, misma profesionalidad en diferente formato.
  • Llamadas gratuitas, si nos facilitas tus datos te llamamos nosotros. Gratis.
  • Tramitación de siniestros, no solo asesoramos en la contratación, asesoramos en todo tipo de trámites. Nuestro equipo te asesorará en todo momento.
  • Plataforma segura, contamos con un certificado digital alojado en todas las secciones de la web, garantizando a todos los usuarios de Seguros Quijote que sus datos viajan cifrados.
  • Trabajamos con más de 40 compañías de seguros.

Más de 40 acuerdos con compañías de seguros

En algunos comparadores no aparecen todas las compañías de seguros, es lógico debido a los acuerdos internos de conectividad entre los distintos proveedores, este tema no le afecta a Seguros Quijote, debido a que la correduría que respalda la web, Bravo y Cia, S.A., correduría implantada en Castilla La Mancha desde el año 1989, cuenta con más de 40 acuerdos con compañías de seguros, lo que reporta al cliente siempre la mejor opción aseguradora.

Nosotros apostamos por las personas y por Castilla La Mancha ¿y tú? Conócenos, pruébanos, apoyemos a empresas de nuestra región.

Nuestra mayor ventaja competitiva es nuestro equipo humano. Detrás de nuestra web existen personas altamente cualificadas, eficientes, amables y que ofrecen al cliente digital un trato personalizado. Compruébalo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si quieres conocer el resto de ventajas de usar nuestro comparador puedes leer nuestro artículo “Doce razones por las que usar nuestro comparador”. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.