¿Necesito contratar un seguro de vida?

 

Si tienes más de 35 años, una situación económica estable y familia, esta pregunta ya te habrá venido a la cabeza, seguro.

Y es que, aunque no nos guste nada hablar del hipotético momento en el que ya no estemos, necesitamos tener una previsión para asegurar el futuro económico de nuestra familia.

Hoy te contamos en qué consiste un seguro de vida y si merece la pena contratarlo.

Cuando tenemos hijos, nuestras vidas y prioridades cambian.

Nuestros pequeños se convierten en el centro de todo y te desvives por darles los mejores cuidados, que no les falte de nada, que tengan la mejor educación…

Pero, ¿has pensado qué pasaría si tu faltaras? 

No nos gusta nada pensar que un día podremos no estar al lado de nuestros hijos, pero puede suceder; y la previsión es fundamental para asegurarles su futuro.

¿Quién se haría cargo de los gastos de sus estudios o cubriría los pagos de la hipoteca de vuestra casa?

Éstas son las principales razones de por qué es importante contratar un seguro de vida. 

Cubrir los gastos tras tu muerte, protección en caso de invalidez o enfermedad grave, responder ante los pagos de la hipoteca y garantizar los estudios de tus hijos indemnizando a los beneficiarios para compensar la falta de ingresos y así reducir el impacto económico en tu hogar.

Es imposible prever situaciones como una enfermedad grave o un fallecimiento, pero debemos contemplar estas posibilidades y actuar cuanto antes para proteger a nuestra familia llegado el caso.

Además, en las familias en las que los ingresos dependen sólo de una persona, contratar un seguro de vida es indispensable. 

¿Y cómo sé cuál es el mejor seguro de vida para proteger a mis hijos?

Es importante conocer todas las opciones que el mercado nos ofrece y contratar un seguro de vida a tu medida con un profesional; porque debes dejar todo bien atado para cubrir las necesidades de tu familia en el futuro.

Y en eso, nosotros somos expertos. 

> Ponte en contacto con nosotros y un especialista en VIDA te ayudará y asesorará gratuitamente para contratar el mejor plan.

> O bien consulta en nuestro comparador de seguros.

Encontrarás la mejor oferta y un chat siempre disponible para resolver tus dudas.

Hoy se hace imprescindible recordarte nuestro dicho de prevenir es mejor que curar porque la protección de tu familia es lo más importante para ti.

¿Te ha quedado alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

¿Te gustan nuestros artículos? Compártelos en redes sociales y advierte a tus amigos de la importancia de tener solucionado el futuro de su familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.