Estás a un paso de tener el mejor seguro para decesos. Completa el formulario y descubre las mejores coberturas a un buen precio.

¿Por qué debería contratar un seguro de decesos?

Son muchas las razones que nos llevan a contratar el seguro de decesos, entre ellas:

1. Por tradición familiar.

En Castilla la Mancha, el seguro de decesos forma parte de la cultura regional, es una herencia, que se entiende por todos como imprescindible, simplemente siempre se ha hecho así. Los jóvenes no acostumbramos a tratar estos temas, pero todos debemos tener contratado este tipo de seguros, evitamos complicaciones a nuestros seres más queridos en momentos tan complicados.

2. Cómodo y sencillo.

Teniendo contratado un seguro de decesos, ante un imprevisto, al que en un momento u otro todos llegaremos, los familiares tienen todo tipo de facilidades. Los más allegados agradecen cómo se simplifica una situación desconocida que en principio a todos nos desborda. La compañía de seguros se ocupará de todos los trámites y estará al servicio de los familiares en todo el proceso.

3. Servicios adicionales.

Algunos pólizas de decesos incluyen además de los trámites básicos de sepelio otros servicios complementarios muy interesantes, detalle de coberturas de una compañía referente para Seguros Quijote:

Prestación del servicio funerario

Traslado a cualquier cementerio del territorio nacional.

Repatriación de residentes extranjeros

Asistencia familiar, se facilitan las gestiones necesarias, incluyendo la obtención y tramitación de documentos oficiales (certificados, últimas voluntades, pensiones…).

Servicio de Testamento online

Asistencia psicológica,  Para atender las complicaciones derivadas de la defunción, anticiparse a las fases del duelo y ofrecer ayuda práctica y adaptada a los familiares. 

Asistencia mundial, traslado o repatriación sanitaria por enfermedad o accidente. Repatriación del asegurado fallecido en el extranjero (estancia inferior a 60 días) y desplazamiento de un familiar.  Regreso anticipado del asegurado a España en caso de fallecimiento de un familiar. 

4. Asequible.

Dependiendo de la edad y/o número de asegurados las primas varían, pero en general es una póliza muy asequible, además las pólizas de decesos no tienen franquicias por lo que el servicio esta 100% garantizado. En Castilla La Mancha, el coste medio de un entierro suele oscilar entre los 3.500€ por lo que tener un seguro de decesos, evita que tus familiares tengan que desembolsar esta cuantía, además de evitar trámites económicos en momentos tan complicados. 

MEJOR OFERTA

La cobertura más completa a un precio sin competencia

CHAT DISPONIBLE

Respondemos tus dudas los 7 dias de la semana

SERVICIO DE SINIESTROS

APP SQ

Consulta de pólizas, recibos y siniestros a un CLICK.

Contáctanos

¡Compara y Ahorra!

Asegura la tranquilidad de tu seguro de caza, tu coche, tu hogar o tu tractor y disfruta de una vida sin riesgos