Seguros Quijote

Oficina Virtual

Sobre Nosotros


Detrás de un Quijote, siempre estuvo un Sancho.

Por eso, detrás de la web de comparadores de seguros para los manchegos que quieren vivir con tranquilidad, está todo un equipo de escuderos que queremos hacerte la vida más fácil.

Te vamos a contar nuestro mejor secreto:

¿sabes lo que ocurre desde que descubres el seguro que mejor se adapta a tus necesidades en tu último click?

  •  Nuestro departamento de análisis se pone en marcha para darte las opción más completa y al mejor precio para tu seguro
  •  Nuestro equipo de asesores te integra en su escuadrón para acompañarte en cualquier batalla y defenderte como uno de los suyos
  •  Nuestra brigada de defensores se pone en alerta para atenderte en cualquier imprevisto y darte la solución más adecuada en cada momento

Un equipo a tu disposición que te hará ganar tiempo en la contratación de tu seguro.

Y además: que comprende las peculiaridades de Castilla-La Mancha.

Y es que nos gusta ser manchegos. De los que se preocupan por las personas que viven en la región, pero también por aquellas que se han tenido que ir, o que sin saberlo, son manchegos de corazón por el mundo.

¿Por qué te contamos esto?  


Por que no todos los comparadores tienen seguros para tractores, para familias de ciudades pequeñas o para deportes que son solo nuestros.

  • Nos inspiramos en tu modo de vida para asegurar todas aquellas áreas que son más importantes para tí
  • Analizamos permanentemente la realidad de nuestra región, nos imaginamos cómo nos gustaría vivir y te ofrecemos ese paradigma ideal.
  • Pensamos en las mejores coberturas para hacerte la vida más fácil pensando en tu bolsillo.

Y la experiencia nos dice que lo conseguimos.

Estamos respaldados por una empresa líder en seguros manchegos con casi 30 de experiencia.

Nos levantamos cada día por ofrecerte:

    • Disponibilidad total siempre que quieras. Nos encantan los cafés virtuales: ¿qué hay mejor que llamarte o recibir un mail tuyo?
    • Máxima transparencia en cada una de las pólizas que firmemos. Las tendrás siempre a tu disposición en nuestra App Seguros Quijote.
    • Comunicación permanente para evitar imprevistos en tu día a día a través del chat.

Todo comienza en un click y acaba en un tú a tú. Porque a los manchegos nos gusta la cercanía y las personas. Y tú eres una de ellas.

¿Quieres saber cómo mejorar tu vida asegurando lo que más te importa?

Elige tu comparador, rellena este formulario en 2 minutos y comienza a vivir la vida que quieres con tranquilidad. Nosotros nos ocupamos del resto.

(comparadores)

Gestiona tu siniestro  

¿Has tenido un siniestro con cualquiera de tus seguros?

Respira, que estás en buenas manos. Cuéntanos qué ha pasado y nuestro departamento de siniestros te hará el trámite en el momento.

  1. Rellena el formulario. O si lo prefieres, te llamamos. Mari Luz está disponible las 24 horas del día.  
  2. Cuéntanos qué ha pasado. Adjunta fotos y cualquier dato importante.
  3. Si lo tienes, envíanos el parte amistoso para agilizar el trámite

De forma inmediata, recibirás un correo electrónico donde te contaremos cómo resolver los imprevistos ocasionados del siniestro.

Contáctanos

Tus garantías

Nacimos con un solo objetivo: aportar toda nuestra experiencia acumulada a lo largo de casi 30 años en el sector para ofrecerte un producto personalizado y al mejor precio.

Para ello hemos creado el primer comparador de seguros de Castilla-La Mancha que se adapta a la realidad de las personas que viven en esta región, y a las que, aún viviendo fuera, tienen una forma de entender la vida como nosotros: quieren vivirla preocupándose solo de lo que realmente importa.

Conocemos de cerca tu realidad, sabemos aquellas cosas que siempre ocupan tus pensamientos, y conocemos cómo quieres vivir tu vida.
Lo que nos inspira cada día para ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tí, es ofrecerte:

  • Contar con una cartera de proveedores testada con la mejor relación calidad/precio adaptados de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes
  • Cambiar de seguro siempre que quieras. Nosotros realizaremos la búsqueda por ti según tus nuevos parámetros.
  • Negociar con la aseguradorasi sube el precio de tu seguro o cambian las condiciones.o, si lo prefieres, te buscamos otro que se adapte a tus necesidades.
  • Gestionar un siniestro de forma inmediata. Mediante el formulario de nuestra web o por teléfono: nuestra asesora legal te ayudará en ese momento tan difícil para que no tengas que preocuparte por nada.

Y todo ello con la seguridad que tenemos los comparadores de seguros más eficientes en Castilla-La Mancha, que se adaptan a tu estilo de vida para que te preocupes de lo realmente importante.

¿Qué quieres asegurar hoy?