fbpx

¿Sabías qué detrás de un comparador joven como el nuestro, hay una empresa familiar con más de 30 años de experiencia?

Somos la segunda generación de Bravo y Cia, una de las corredurías de seguros con más trayectoría a nivel nacional y que gestiona a clientes como Quesos Vegasotuélamos, La Cámara de Comercio de España o El Sindicato de Policías locales de Valencia.

Nuestro deseo por ayudarte a que vivas con tranquilidad, nació con Fernando Bravo, en 1989, movido por su vocación empresarial y su afán de velar por la seguridad de sus más de 3000 clientes y empresas a día de hoy.

Después de aprender los valores y la vocación de servicio que a Fernando le han llevado a abrir 4 oficinas, sus hijos, Gloria y Fernando, han continuado su labor para dar un servicio más rápido y cómodo a los clientes particulares a través del comparador de seguros on line.

Detrás de Seguros Quijote está toda una familia compuesta por 6 profesionales que te entienden, se ponen en tu lugar y se dejan la piel día a día para ofrecerte las mejores ofertas, atenderte a cualquier hora en caso de siniestro y cubrir todas tus necesidades del día.

Vocación, servicio y responsabilidad. Son los valores que nos mueven para que cada vez que uses nuestros comparadores, puedas contratar tu seguro con la tranquilidad de estar protegidos por una familia que siempre velará por tí.

Nuestro Equipo

Gloria Bravo
Algunas personas ven las cosas como son y preguntan: ¿por qué? Yo veo las cosas como podrían ser y me digo: ¿por qué no?
Es el alma máter de Seguros Quijote. Ella tuvo la visión hace 2 años de ayudar a más gente de la que se podía ayudar gracias a Internet. Y ha unido la vocación de servicio que ella aprendió de su padre en la correduría de seguros Bravo y Cía hace 30 años con la determinación por revolucionar el sector de los comparadores online dando una respuesta personal y a la carta a cada una de las necesidades que presenta un usuario, detrás de la cual hay un equipo de personas.
Mari Carmen Marqués
“ Si crees que algo es posible, lo harás posible"
Cuando era pequeña, soñaba con ser mayor para ayudar a los demás. Y ya de mayor, se ha convertido en esa hada madrina que busca la mejor oferta tanto en cobertura como en precio para dar toda la seguridad a los clientes que día a día confían en ella para vivir con más tranquilidad. Contratar un seguro con ella es saber que estás en buenas manos. Al menos es lo que dicen sus clientes después de 17 años cuidando de ellos .
Myriam Mayor
“Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas . Es una especie de destino.”
Myriam es la duende que toda persona quisiera tener cerca por que siempre está cuando se la necesita. Tiene ese aire fresco que toda Campanilla aporta al equipo y llena de confianza y energía a quienes le rodean. Para ella, si las soluciones que aportas no son eficaces ni eficientes, no son soluciones. Por eso en Seguros Quijote siempre ayuda a las personas asegurando las necesidades que realmente necesitan en el momento adecuado porque ha nacido para ello.
Fernando Bravo
"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, no es un acto sino un hábito”
Detrás de todo un equipo que ayuda a los clientes a tener su vida asegurada, tiene que haber personas como Fernando que asegura que todo ello se cumpla con el soporte necesario a nivel técnico y tecnológico. Para que puedas disfrutar de cotizaciones en 3 minutos gracias a nuestro comparador, Fernando programa, diseña y configura todo lo necesario para eso se cumpla. Además, se encarga de automatizar procesos en el flujo de trabajo para que puedas tener apoyo, ayuda y resolución de tus seguros en cualquier momento, en el menor tiempo posible. Él cree que el mundo de los seguros tiene que ser cercano, accesible y fácil. Y para ello trabaja cada día: para que puedas acceder a tu perfil desde la web, la app o el móvil y resuelvas a un solo click todos los dolores de cabeza que en otras corredurías, te llevaría mucho tiempo.
Ana Belén Lopez
“ Diseña tu futuro, actuando en el presente “
Ana es la claridad en persona. Ella es la lupa que todo cliente necesita cuando quiere descifrar la letra pequeña. Resuelve con la sonrisa inagotable de quien acumula experiencia en una labor que siempre pone al límite su capacidad de resolución en casos extremos, como en la resolución de siniestros. Su profesionalidad la hace ser muy eficaz en todos los casos que gestiona defendiendo los intereses de todos lo clientes que confían en ella. Ana es la claridad en persona
Ramón Romero
"No importa cual sea el producto o servicio. Una empresa es solo tan buena como la gente que tiene"
Ramón es uno de los timones de un equipo humano que diferencia a Seguros Quijote de cualquier otro comparador de seguros. Su profesionalidad y experiencia acumulada a lo largo de los años le ha enseñado a que todos los clientes se merecen la misma atención, independientemente de si su seguro es grande o pequeño. Para él solo existe un objetivo: asegurar la tranquilidad de las personas con una gestión ágil, cerca, responsable y eficaz. Y lo hace desde dentro, creando un buen ambiente de trabajo trasladando los valores y el conocimiento que a él le mueven cada día a levantarse de la cama: un seguro bien gestionado, son años de despreocupación para tener un cliente feliz de por vida.

Contacta con nosotros