hacerte socio de RACE UNLIMITED

 Razones por las que hacerte socio de Race Unlimited

Si estás pensando en suscribir una póliza que te garantice la tranquilidad absoluta en tu día a día, tal vez deberías valorar hacerte socio de Race Unlimited. Te contamos algunas de las ventajas que debes considerar a la hora de plantearte suscribir un tipo de póliza “total” en el futuro.

Coche

Todos conocemos el caos y lo farragoso sufrir un incidente con el coche cuando estás de viaje con la familia, o peor aún, de camino al trabajo. Para ahorrarte disgustos, una de las razones para hacerte socio de Race Unlimited es su asistencia en carretera sin límites. La póliza cubre en todo el mundo desde el km. 0 y a todas las motos y vehículos de menos de 3.500 kg. Además, en el caso de sufrir un incidente en carretera, no sólo cube al titular del seguro sino también a todos sus acompañantes. En este caso, si solicitas asistencia en carretera de Race, y tu coche resulta averiado, hurtado o robado, puedes disfrutar de un coche de sustitución.

Los gastos inesperados ny derivados de los en arreglos y talleres de mecánica, es posible que sean los que más tiempo y dinero te hagan perder. Para garantizar tu seguridad, Race Unlimited se hace cargo del pago total o parcial de muchas de las facturas de tu taller con motivo de averías en el vehículo. Eso sí, siempre y cuando te encuentres en España o en algún país de la UE. Además, los pinchazos y reventones de neumáticos están incluidos.

Si Tráfico no te localiza para comunicarte una multa en territorio español, Race te avisará. Incluso, si así lo deseas, gestionará las multas de la persona que aparece en la denuncia para ahorrarte tiempo y sacar mayor beneficio de la situación.

 

hacerte socio de RACE UNLIMITED

Viajes

Con el estrés y las prisas que un viaje requiere, qué mejor que poder disfrutar de la comodidad de las salas VIP de los aeropuertos. Con tu tarjeta de socio Race, tú y tu acompañante tendréis acceso a estos espacios exclusivos en los principales aeropuertos nacionales. Estas salas suelen incluir catering, prensa, Wi-Fi, TV, ducha e incluso zona de descanso.

Asimismo, en el caso de que te pierdan el equipaje en un viaje en avión, la póliza se hará responsable y te indemnizará con hasta 350€.

Por otro lado, puede darse el caso de que cometas una infracción que suponga una pérdida de carné. Aunque creas que la situación es irreversible, todavía te queda un as debajo de la manga al hacerte socio de RACE Unlimited. Y es que tendrás derecho a una indemnización al año con un subsidio mensual de hasta 450€. Pueden beneficiarse de esta cláusula los socios con carné de conductir expedido en España, con al menos 4 puntos vigentes en el momento de la contratación del servicio (además de no haber perdido todos los puntos en los últimos dos años anteriores al alta del contrato del seguro). Para recuperar puntos, también te pagarán cursos de recuperación y de reconocimiento médico.

Salud

La salud es lo primero, y más cuando estás de viaje. En el caso de que tú o alguno de los familiares que te acompañan necesitéis cobertura médica, RACE pondrá a vuestra disposición desde medicamentos o alojamiento hasta hospitalización y traslados de avión.

Extras

Además de las prestaciones descritas, la póliza Race Unlimited pone a tu disposición una serie de profesionales a tu servicio, como por ejemplo, un abogado personal o un intérprete de idiomas.

También podrás utilizar aplicaciones gratis con la última tecnología. Por ejemplo, RACE SOS Asistencia, con la que puedes pedir ayuda sin ningún coste y ser geolocalizado a través de tu móvil. Para encontrar la ruta más rápida con tráfico en tiempo real, puedes hacer uso de RACE Info Rutas. También te avisa de la ubicación de radares y cámaras de la DGT. Además de otras app como RACE Parking o Jarama RACE.

Por otro lado, al socio se le aplica 4 céntimos por litro en combustible en las estaciones de servicio Galp. Con la app gratuita RACE Gasolineras se puede ver cuáles son las más cercanas. En este punto, es necesario repostar un mínimo de 5 y un máximo de 300 litros diarios para beneficiarse de esta ventaja.

Por último, una de las sorpresas de ésta póliza es el resto de descuentos exclusivos de los que puedes beneficiarte: hoteles, vehículos de alquiler Hertz, entradas a parques temáticos o al Circuito del Jarama son sólo algunos de los extras de los que podrás beneficiarte a la hora de entrar a formar parte de ese selecto club. Con Seguros Quijote puedes hacerlo con un sólo clic.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.