EL TIEMPO PASA VOLANDO 

Cuando llevas 30 años de trayectoria y más de 3.000 clientes a tus espaldas puede parecer que las fechas no se celebran igual.

Pero hoy lo vamos a celebrar a lo grande.

Justo hoy, hace dos años, la segunda generación de Bravo y Cía Correduría de Seguros S.A. lanzamos nuestra plataforma digital de comprador de seguros Seguros Quijote. Un proyecto personal en el que pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño y hoy podemos asegurar que ha superado con creces nuestras expectativas.

Hoy, Seguros Quijote es un gran equipo formado por 6 profesionales que te hablan en primera persona, que te explican la letra pequeña y se dejan la piel para ofrecerte las mejores opciones y ayudarte a resolver tus siniestros, llegado el caso.

Hoy, Seguros Quijote es vocación, servicio y responsabilidad. Son los valores que nos mueven y están presentes en todo lo que hacemos. Y eso se refleja en nuestro comparador; porque te damos la facilidad de contratar tu seguro con la tranquilidad de estar protegido por una familia que siempre velará por ti. 

Hoy, Seguros Quijote son más de 300 clientes que viven con tranquilidad.

Y nada mejor que celebrarlo contigo

Porque los buenos momentos son mejores si los compartes con amigos y porque queremos que tú también tengas motivos para celebrar.

Por eso, hemos preparado dos regalos para ti:

Descuento de hasta el 60% en tu póliza de vida.

Solo durante el mes de julio, si aseguras tu tranquilidad con nosotros, conseguirás un gran descuento digno de nuestro aniversario. Y precisamente ésa es la palabra que tienes que utilizar como código descuento: ANIVERSARIO.

Sorteo de una cesta de experiencias gastronómicas manchegas.

Un plan único, valorado en 200€, que podrá convertirse en tu plan para disfrutar de un finde de 10.

Aquí  te contamos todos los detalles de cómo participar.

Os deseamos que tengáis mucha suerte con los premios y os damos las gracias por hacer posible que hoy estemos de celebración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.