Ayúdanos a luchar contra el cáncer de mama aportando tu granito de arena

Ayúdanos a luchar contra el cáncer de mama aportando tu granito de arena

Cuando buscas un seguro, quieres que alguien de confianza te asesore y te ayude a elegir el seguro que mejor te protege desde un punto de vista objetivo.

Como un amigo que entiende a la perfección el sector y te recomienda qué es lo que más te conviene según tus necesidades y tu presupuesto y que:

  • Comparta tu modo de vida, para que pueda asegurar todas esas áreas que son más importantes para ti.
  • Analice constantemente la realidad de vuestra región, buscando formas de mejorar tu día a día y el de tu comunidad.
  • Encuentre las coberturas que se ajustan a tus necesidades, cuidando siempre tu bolsillo.

Nosotros somos ese amigo. Nuestro equipo está formado por manchegos que se preocupan por ti y quieren que saques el máximo beneficio a tus seguros. Y por eso nos gusta colaborar con todas las causas con las que ponemos nuestro granito de arena en ayudar a la sociedad.

Destinamos el 5% de cada póliza a la lucha contra el cáncer

Hoy 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, este año, hemos querido ayudar a todas esas personas que cada año se ven afectadas por esa enfermedad. Por ello, desde hoy  hasta el 31 de diciembre de 2018, donaremos el 5% de comisión de cada póliza que realicemos a la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Valdepeñas ( ROSAE ).

 

Nuestro objetivo es muy sencillo: ayudar de la forma en la que podemos a la lucha contra esta enfermedad, de la que cada año se diagnostican unos 26.000 casos en España, según datos de la AECC.

 

Juntos somos más fuertes

 

 

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, a las que afecta especialmente entre los 35 y los 80 años, y es la primera causa de mortalidad entre mujeres. Según datos de la AECC, el riesgo de padecer cáncer de mama  es de 1 de cada 8 mujeres.

 

En España, cada año fallecen unas 6.000 mujeres a consecuencia del cáncer de mama, con una edad media de 66 años. Pero entre todos estos datos hay un halo de esperanza. Aunque el número de casos diagnosticados aumenta cada año, la tasa de mortalidad se ha estabilizado, al menos en nuestro país, y la tasa de supervivencia ha aumentado en los últimos 20 años.

Sin embargo, no debemos dejar de luchar por mejorar las condiciones de las mujeres que lo padecen, apoyar las investigaciones y fomentar la concienciación y la prevención entre la sociedad. Nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena.

Ponte en contacto con nosotros  si quieres saber más sobre el funcionamiento de esta iniciativa y ¡Únete a la nuestra lucha!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.