¿Sabrías cómo reaccionar si atropellas a un animal?

Te has pasado el día en el campo, con los amigos, disfrutando del buen tiempo y de un día de relax (siempre respetando las distancias). A la vuelta se ha hecho de noche y, aunque al volante has tomado todas las precauciones, de repente se cruza un animal en la carretera y tienes un accidente.

Afortunadamente a ti y tus acompañantes no os ha pasado nada. Pero el coche ha quedado destrozado y el animal, ha fallecido.

 

¿Y ahora qué hago?

Nuestra compañera Gloria te explica qué debes tener en cuenta para ponerte a salvo y poder gestionar el siniestro; y así tu seguro de coche te cubrirá los daños sufridos.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo:

Como ves, es muy importante no sólo reaccionar bien en el momento del accidente sino también tener previsión y contratar el seguro de coche que realmente necesitas.

 

Revisa bien tu seguro y déjate aconsejar por expertos; no siempre la opción más barata es la mejor. Ni la más cara tampoco. Tienes que tener las coberturas adecuadas al uso que darás a tu coche; y siempre tener previsto cualquier tipo de imprevisto.

Porque los accidentes no se planean y nunca sabes qué te espera cuando estás al volante.

 

En nuestro comparador de seguros podrás consultar los tipos de modalidades de seguros de coche y elegir el más adecuado para ti.

 

Si quieres entender el mundo de los seguros y estar al día de este tipo de novedades, síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada.
Y si consideras que esta información puede ser útil para alguien de tu entorno, comparte esta entrada en tus redes sociales para que tus contactos también puedan estar informados y contraten sus seguros conociendo las mejores opciones del mercado.